• Regístrate
Estás leyendo: En Leones Negros ya no quieren repetir errores
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 22:19 Hoy

En Leones Negros ya no quieren repetir errores

Rafael Figueroa, defensor de los Leones Negros, es consciente de que han tenido errores puntuales, por lo que trabajarán en corregirlos y no repetirlos en los próximos encuentros.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Tras la derrota ante Alebrijes, Rafael Figueroa, zaguero de los Leones Negros, se mostró consciente en que no hicieron las cosas de la mejor manera, tras los errores cometidos el pasado viernes, por lo que seguirá trabajando para corregir los errores y revertir el mal inicio de torneo.

“Se perdió, las cosas no las hicimos bien y tenemos que ser más responsables de eso, no hay más que trabajar, corregir errores y lo más importante no repetirlos. No era el inicio que queríamos, sabíamos que iba a ser difícil, se armó un nuevo grupo y se está trabajando fuerte, esa es la realidad, tenemos un punto en dos partidos y no era lo que esperábamos, no es favorable, pero tenemos que seguir trabajando y ser más inteligentes a la hora de jugar”.

Figueroa también comentó que ha sido una desventaja el no poder conseguir los goles antes de que el rival les convierta, pues en los dos partidos que han disputado esta temporada tienen que remar contra corriente para tratar de igualar el marcador.

“En estos partidos hemos estado abajo y el equipo ha querido salir de ese problema de ir abajo, en este partido estuvimos 0-2 y estuvimos cerca de empatar, pero ya tenemos que dejar de hacer eso, tenemos que estar más concentrados y ahora nosotros pegar primero", comentó.

El próximo encuentro de Ascenso MX que disputarán los Leones Negros será visitando al Zacatepec en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, el próximo sábado 8 de agosto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.