• Regístrate
Estás leyendo: En Leones Negros no se dan por muertos
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 02:30 Hoy

En Leones Negros no se dan por muertos

Cayeron al último lugar de la tabla de cocientes, pero restan 13 jornadas para revertir la situación dicen.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Miguel Rodríguez

Ante la tragedia de volver al último lugar de la tabla de cocientes, el mediocampista de Leones Negros, Luis Télles dijo que aún hay tiempo para recomponer el camino y alcanzar la salvación de la categoría.

"No nos volvemos locos, la realidad es que estamos ahí, no se ha perdido nada y estamos a buen tiempo de restablecer muchas cosas que veníamos haciendo bien y tengo la certeza y confianza de que el grupo va a revertir esta situación unidos.

Aunque el siguiente rival que enfrentarán es el Atlas, equipo formador del mediocampista; Télles mencionó que sí será especial el encuentro, pero que su concentración está en los 13 partidos que tienen por delante, trascendentales en la lucha por la permanencia.

"Es un equipo que me dio la oportunidad de cumplir el sueño de estar en primera división y enfrentarlos es bonito, pero ante la situación en la que estamos, tenemos 13 finales más. Entonces el partido que sea contra el rival que sea, hay que salir a morirnos en la cancha".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.