• Regístrate
Estás leyendo: En Leones Negros, completos próximo torneo será diferente
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 00:23 Hoy

En Leones Negros, completos próximo torneo será diferente

El primer juego de pretemporada del cuadro universitario será el 16 de diciembre ante Murciélagos.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Luego de iniciar su tercera semana de pretemporada, en Leones Negros tienen ánimos renovados. El club universitario sabe que el Clausura 2018 será diferente y por ello ansían el regresar a la competencia lo antes posible.

Jorge Dávalos, entrenador de Universidad de Guadalajara, aseguró que el equipo se ha preparado bien y que con los partidos de pretemporada llegarán en el nivel óptimo para encarar la competencia.

“Noto a los muchachos con ansias de regresar a la competencia fuerte, nos hemos preparado bien, lo que nos sucedió en la temporada pasada, que sobre la marcha algunos jugadores se tuvieron que incorporar, hoy tenemos a todos de inicio en la pretemporada y eso ayudará bastante, los partidos de pretemporada se eligieron muy bien y nos harán llegar con un muy buen nivel futbolístico al inicio del torneo”.

Para el miércoles o jueves, el cuadro universitario espera contar con un nuevo refuerzo, el atacante brasileño Joao Victor Amaral, a quien esperan para que se integre antes del primer juego de pretemporada que será el 16 de diciembre ante Murciélagos.

Para este torneo que se avecina, `El Vikingo´ sabe que los resultados tendrán que llegar y que a los jóvenes que les costó el debut en el semestre anterior, vendrán mejor para este año.

“Los jóvenes que tuvieron que alinear y participar en situaciones complejas muchos de ellos levantaron la mano demostrando que puedes, avanzamos bastante, ahora es un cuadro más estructurado, del equipo anterior hemos mejorado muchísimo y los juegos de pretemporada nos servirán muchísimo”.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.