• Regístrate
Estás leyendo: "En la madre": Javier Alarcón tras la chilena del Querétaro
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 23:42 Hoy

"En la madre": Javier Alarcón tras la chilena del Querétaro

El comentarista deportivo se sorprendió por la jugada que Everaldo Stum hizo contra Necaxa, lo cual les permitió empatar

Publicidad
Publicidad

La Afición

Everaldo Stum rescató el empate para Querétaro con una chilena a favor de los Gallos Blancos del Querétaro en el minuto 78. Una hazaña que sorprendió a muchos, inclusive algunos comentaristas deportivos.

Uno de ellos fue Javier Alarcón, quien narraba el partido en La Corregidora. Cuando el brasileño realizó la jugada y anotó, fue inevitable que el analista deportivo soltara un “en la madre” por lo que acababa de ver.

Querétaro terminó 1-1 contra Necaxa y sumó una importante unidad en su lucha por no descender. Con este resultado, los Gallos Blancos suman 13 puntos, producto de tres victorias y cuatro empates, contra el mismo número de derrotas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.