• Regístrate
Estás leyendo: En La Franja no se conforman y van por más
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 21:14 Hoy

En La Franja no se conforman y van por más

Francisco Acuña, sentenció que aún se piensa en sumar puntos para el futuro inmediato.

Publicidad
Publicidad

Édgar González

Aún felices por la victoria sobre el Rebaño Sagrado, los integrantes del Puebla de La Franja piensan en más, tal es el caso del delantero, Francisco Acuña, quien sentenció que si bien este torneo el tema porcentual quedó resuelto, aún se piensa en sumar puntos para el futuro inmediato, de ahí que la apuesta es seguir en línea ascendente, donde el próximo reto en Liga serán los Panzas Verdes del León.

"Seguimos pensando (en el descenso) porque el siguiente torneo nos sabemos quién vaya a descender, pero sabemos que no tenemos buena suma, buenos promedios, hay que sumar, la verdad que pensamos en eso porque es muy importante llevarnos cada partido los tres puntos. Nos ha costado bastante (jugando fuera de casa) , pero tenemos un buen equipo para ir por los tres puntos con León, estamos preparándonos para eso, tenemos que salir igual que aquí y eso lo vamos a ir trabajando en la semana".

Acuña Víctor recordó que desde que concluyó la campaña anterior la idea del equipo siempre se ha centrado en trascender y en rendir buenas cuentas a su noble afición, de ahí que el grupo trabaja de manera colectiva bajo un mismo principio, lo que al día de hoy se ha visto reflejado con los resultados obtenidos.

"Desde el torneo pasado dije que vamos a pelear por lo más importante que es la liguilla, que es el campeonato, estamos mentalizados todos, eso nos lo ha hecho saber el profesor (Meza), que podemos hacer grandes cosas", reveló.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.