• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:41 Hoy

En la femenil el Clásico Tapatío fue de Chivas

El Rebaño fue muy superior y se llevaron el triunfo ante las Margaritas al son de  3-1 lo que significa su segunda victoria en casa y continuan con el invicto como local


Publicidad
Publicidad

Jesús Hernández Téllez

La pasión del Chivas contra Atlas es igual en la femenil. El Rebaño fue muy superior y las campeonas de la Liga MX femenil se llevaron el triunfo ante las Margaritas.

Fue un partido donde las de Verde Valle se llevaron el triunfo con un dominio total desde el minuto cero hasta la parte final de la contienda.

El primer gol cayó muy temprano, se podría decir que fue de vestidor y el encuentro se resolvió antes de los 10 minutos.

Brenda Viramontes marcó antes de los dos minutos al vencer a la portera Buenfil para el gol de la confianza y al minuto seis la arquería de Colomos cometió una falta contra Viramontes y era un claro penalti.

Desde el manchón Tovar venció a la chica de los atlistas y el marcador ya era una loza sumamente pesada, dos goles y todavía no se jugaban ni 10 minutos.

El Atlas arrancó el duelo con descontrol y poca confianza, eso se pagó muy caro.

El partido se cerró al minuto 15 con gol de Fanny Grano quien remató para vencer a Blanca Salas, quien poco pudo hacer para evitar la caída de su cabaña.

El tercer gol y definitivo llegó al minuto 25, la capitana Tania Morales le pegó de larga distancia y Buenfil llegó al esférico, pero la venció la potencia de la zurda del Rebaño.

Mala fortuna de las rojinegras y el partido estaba complicado.

El segundo tiempo el conjunto de Colomos buscaba hacer el gol que las metiera al partido, pero no lo concretaban.

El encuentro estaba ya liquidado y el Profe Camacho hizo debutar con el Rebaño a Alondra González, con el dorsal 30 y así dar sus primeros pasos en la máxima división femenil.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.