• Regístrate
Estás leyendo: En Jalisco aún queda mucho que mejorar rumbo al 2026
Comparte esta noticia

En Jalisco aún queda mucho que mejorar rumbo al 2026

André Marx Miranda destacó que con este evento “nos volveríamos ventana de todo el mundo”.
Publicidad
Publicidad

Para André Marx Miranda, director de Code Jalisco, habrá que mejorar de aquí a ocho años que sea el Mundial en el 2026 principalmente cuestiones del Estadio Akron, además espera que la llegada de un evento de esta naturaleza genere un gran beneficio tanto para la ciudad como para el estado.

“Muchos aspectos, sobre todo fundamental es el tema del estadio, seguramente vendrán visitas más rigurosas por parte de ellos (FIFA), en segundo lugar que la llegada del campeonato del mundo sea un beneficio para la ciudad, para el estado, que conlleve a una serie de proyectos y estrategias que van encaminados a mejorar y darle mejores condiciones a toda la población, que sea redituable, de impacto social, que tenga todos los atributos de un gran evento de esa naturaleza y estaremos trabajando en ese sentido”, señaló.

Organizar este gran evento es una gran ventana hacia el mundo y en lograr mejorar los aspectos que se pretenden y los que vayan surgiendo, les permitirá mostrar la capacidad que tienen los mexicanos.

“Sin lugar a duda este es uno de los eventos más importantes a nivel mundial, nos volveríamos ventana de todo el mundo y es una gran oportunidad para nosotros para seguir mostrando nuestra capacidad de organización, nuestro trabajo, nuestra cultura y sobre todo lo capaces que somos nosotros los mexicanos hacia todo el mundo”, sentenció.

Con información de André Medrano

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.