• Regístrate
Estás leyendo: En Europa estás cansado todo el año: Carlos Vela
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 06:03 Hoy

En Europa estás cansado todo el año: Carlos Vela

El delantero consideró que dejar el viejo continente y llegar a la MLS le ayudará en su preparación al Mundial, pues cree que llegará sin fatiga

Publicidad
Publicidad

La Afición

Carlos Vela considera que llegar a la MLS podría ser benéfico para su preparación a la próxima Copa del Mundo en Rusia, al asegurar que el futbol estadunidense le permitirá tener más descanso y no tener un desgaste físico.

"Creo que en Europa estás cansado todo el año jugando, entrenando y entrenando, pero aquí estamos frescos y puedo llegar al Mundial en el mejor momento de la temporada, eso espero y espero que Osorio también piense como yo", opinó el delantero mexicano en una entrevista para ESPN.

El ex jugador de la Real Sociedad señaló que dejar el viejo continente podría ser positivo para su carrera, pues muchas veces los mexicanos no consiguen los minutos suficientes en Europa, situación espera sea contraria en Estados Unidos.

"Es una decisión difícil porque algunos jugadores que están en Europa no juegan, en cambio acá espero jugar muchos minutos y creo que es bueno para poder llegar al Mundial si es que voy espero que sí".

Vela y el equipo de Los Ángeles FC debutarán el próximo 4 de marzo, en tanto la participación del Tri en el Mundial iniciará el 17 de junio a las 10:00 am, tiempo del centro de México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.