• Regístrate
Estás leyendo: En el Tri afinan detalles de cara al Mundial
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 16:10 Hoy

En el Tri afinan detalles de cara al Mundial

El combinado tricolor tendrá tres partidos amistosos en Estados Unidos contra Bosnia, Islandia y Croacia como preparación para Rusia

Publicidad
Publicidad

Minelli Atayde

La dirección de selecciones nacionales trabaja en varios aspectos que reforzarán al Tricolor para el Mundial de Rusia. Dos de ellos son los duelos amistosos y la labor de convencimiento que han hecho con Jonathan González, a quien el entrenador Juan Carlos Osorio quiere observar con el Tri como una opción para la ya mencionada justa.

Por lo pronto, el cuadro azteca ya definió tres amistosos que se llevarán a cabo en Estados Unidos de la mano de SUM, empresa que maneja su imagen en dicho territorio.

México se medirá a Bosnia -el 31 de enero en el Alamodome de San Antonio, Texas. El siguiente compromiso será frente a Islandia el 23 de marzo en el Levi's Stadium de Santa Clara, California.

México también jugará ante Croacia el 27 de marzo en el AT&T Stadium en Arlington. Hay que mencionar que se pretende cerrar dos partidos en territorio europeo días antes del arranque del Mundial, y claro, el encuentro de despedida en territorio azteca.

En cuanto de González se espera que en las próximas horas defina si defenderá la playera de México o la de Estados Unidos, para hacer oficial su decisión, pues claro, Osorio lo contemplaría ya para el amistoso de fin de mes ante Bosnia.

¡Apoya al Tri este 2018!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.