• Regístrate
Estás leyendo: En el Nemesio también hubo violencia
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 17:38 Hoy

En el Nemesio también hubo violencia

Pese a lograr el pase a las Semifinales, aficionados del Toluca se enfrascaron a golpes en las gradas del renovado inmueble

Publicidad
Publicidad

La afición de Toluca protagonizó un acto violento luego de que su equipo lograra la calificación a Semifinales pese a la derrota ante Santos.

Luego del silbatazo final en el Nemesio Diez, algunos seguidores del cuadro rojo se enfrascaron a golpes en la tribuna, donde elementos de seguridad tuvieron que intervenir para evitar que pase a mayores.

Versiones indican que la violencia se trasladó a las afueras el inmueble, donde aficionados de Santos fueron golpeados por seguidores locales.

En el Clásico Regio también se presentaron desmanes por parte de la afición rayada, quien violentó a los aficionados de Tigres una vez consumada la eliminación de Monterrey.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.