• Regístrate
Estás leyendo: En el día de volver al futuro ¿Los Cachorros terminarán con la maldición?
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 10:56 Hoy

En el día de volver al futuro ¿Los Cachorros terminarán con la maldición?

La famosa película estrenada en 1989 aseguró que el equipo de Chicago ganaría la Serie Mundial este año; el día de hoy el equipo deberá derrotar a los Mets si desea continuar vivo en la serie de campeonato de la Liga Nacional

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Karen Morán

Cuenta la leyenda que la sequía de 106 años sin títulos en el equipo de Chicago se debe a la 'maldición de Billy Goat'. Corría el año 1945 y los Cachorros jugaban el cuarto juego de la Serie Mundial frente a los Tigres de Detroit, aventajando 2-1. Fue entonces cuando Williams Sianis, dueño del bar Billy Goat, intentó acceder al Wrigley Field acompañado de una cabra; el acceso se le negó y su indignación fue tanta que pronunció: "¡Los Cubs no volverán a ganar. Nunca más ganarán las World Series hasta que no se le permita la entrada a la cabra al Wrigley Field!" y desde entonces el equipo de Chicago no gana el clásico de otoño.

Si bien los Cachorros han arrastrado con esa cábala, una predicción positiva también está de su lado; en la segunda entrega de la trilogía 'Volver al futuro' Marty McFly, protagonista de la cinta, viaja al 21 de octubre de 2015 y se encuentra con que los Cachorros han ganado la Serie Mundial, derrotando a los Cocodrilos de Miami.


Hoy, en 'el día de volver al futuro' los Cachorros disputarán el juego más importante de la temporada frente a los Mets; luego de una campaña sorpresiva, los de Chicago se colaron hasta la serie de campeonato de la Liga Nacional y hoy deberán ganar sí o sí para mantener vivas sus aspiraciones de llegar a la Serie Mundial y así cumplir la predicción de la película.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.