• Regístrate
Estás leyendo: En el Azteca también seríamos locales: “Bofo”
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 13:34 Hoy

En el Azteca también seríamos locales: “Bofo”

El ex atacante del chiverío aseguró que si hubiera revancha en el Estadio Azteca los rojiblancos volverían a ser mayoría en las gradas. 

Publicidad
Publicidad

Diego Alejandro Reos

Adolfo Bautista, uno de los hombres más aplaudidos durante el Clásico de Leyendas, no se guardó nada contra el América y dentro y fuera de la cancha fue un rival incómodo. Luego de que el Guadalajara derrotara a los azulcremas en el Estadio Jalisco, el ex atacante del chiverío aseguró que si hubiera revancha en el Estadio Azteca los rojiblancos volverían a ser mayoría en las gradas.

“Sabemos que ellos tampoco querían perder, pero hoy nos tocó ganar y disfrutar en casa. Creo que si hubiera revancha en el Azteca también sería un éxito, Chivas también es local allá en la capital y sería bueno”, compartió Bautista, quien abrió el marcador durante el primer tiempo a pase de Ramón Ramírez.

Desde antes de que arrancara el juego, la afición del Guadalajara ya coreaba al “Bofo” en las tribunas. Ante este gesto, Bautista volvió a recordar que para él sería un sueño retirarse con la camiseta del Rebaño.

“Tenía mucha ilusión de volver a pisar esta cancha y sobre todo contra este rival que es el odiado de México. El recibimiento de la gente fue increíble, estoy muy agradecido y lo importante es que al final disfrutamos y ganamos. Celebré el gol, pero celebré más al final.

“Significa mucho para mí la gente, yo le tengo un gran cariño a esta institución y es mi equipo de corazón, lo he demostrado, la afición me ha respondido y yo a ellos. Por eso siempre he dicho que quisiera retirarme con la camiseta de Chivas, ya sea en un juego de homenaje o como sea pero retirarme con esta camiseta que tanto amo”, finalizó.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.