• Regístrate
Estás leyendo: En duelo de pitcheo, Charros se lleva la victoria
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 18:05 Hoy

En duelo de pitcheo, Charros se lleva la victoria

Los Charros obtienen la victoria en el primero de la serie

Publicidad
Publicidad

Jesús Hernández Téllez

Temprano pegó la novena tapatía a Yaquis en el estadio Sonora. El conjunto de Tarasco, tuvo paciencia en la caja y bateo oportuno en la parte alta de la primera.

Con dos fuera en la parte alta del primer ining Amadeo Zazueta tomó la primera base por bolas, después Japhet Amador onexto doblete y Stassi recibió la base por bolas y se llenó la casa de Charros, en wild pitch de Delgado llegó la carrera de La quinielas, Zazueta desde tercera aprovechó el error para llegar sin problemas a home.

Octavio Acosta apretó la mano y sacó las primeras cuatro entradas sin ningún daño, al igual que el lanzador de Ciudad Obregón, quien después de su pecado colgó tres ceros importantes ante la batería de los Charros.

En la parte alta de la quinta Alberto Carreón se quedó en segunda y Amadeo Zazueta conectó para doble play y así se esfumó el peligro de parte de los Charros.

Ambos equipos se olvidaron de los bates y agarraron periódicos mojados, se fue la séptima entrada con duelo de pitcheo y la ventaja apara Charros por la mínima.

Los Bigotes no pudieron hacer daño en la alta de la octava y se venía un cierre frenético en Sonora.

Con mucho sufrimiento la novena tapatía sacó la parte baja de la octava y se ponían a tres outs de la victoria.

Charros volvió a batear basura por octavo ining consecutivo y Robert Stock salió a la lomita para cerrar este duelo de pitcheo por los Charros.

Con dos chocolates incluidos de parte de Stock, los Charros se llevan la victoria en el primero de la serie, fue un duelo de pitcheo y los de Jalisco se llevaron el partido con un wild pitch en la parte alta de la primera entrada.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.