• Regístrate
Estás leyendo: En dramático partido, Lerdo vence a Orioles
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 08:29 Hoy

En dramático partido, Lerdo vence a Orioles

El pitcher ganador fue Esparza en 3 entradas, apenas 2 hits, una carrera y receta 5 ponches. Pierde el encuentro Jesús Mercado en 1 rollo y 3 carreras.


Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

En un partido no apto para cardíacos, el Ayuntamiento de Lerdo venció 4 carreras por 3 a Orioles de Gómez Palacio, para quedarse con el primero de la serie desarrollado la tarde de ayer en el Estadio San Fernando de Ciudad Jardín.

Tal como se pronosticaba, este partido iba a poner al filo de la butaca a los aficionados y así fue. En el cierre de la octava entrada, Orioles de Gómez Palacio iba ganando 2 carreras por 1.

Aarón Sillas conectó sencillo al jardín central y caminó a la registradora Jorge González y Fabián Campoy, todavía doblete al derecho Alan Rauda y así Lerdo le dio la vuelta, precisamente Sillas anotó la cuarta en sus spikes.[OBJECT]

En la novena y para ponerle dramatismo a la cosa, Orioles anota una carrera y pone las cosas 4-3 con hit productor de Naín Núñez.

En la pizarra había 2 outs y corredores en segunda y tercera, el dominicano Wallis de la Cruz al bat, pero fue desarmado por el relevista Miguel Esparza, quien le recetó sendo chocolate para asegurar el triunfo a la novena lerdense.

El pitcher ganador fue Esparza en 3 entradas, apenas 2 hits, una carrera y receta 5 ponches. Pierde el encuentro Jesús Mercado en 1 rollo y 3 carreras.

Por otra parte, en Matamoros, los Sandilleros de Tlahualilo se llevaron el triunfo por abultada pizarra de 10 carreras contra 5.

En el partido destacó Martín Cervantes a la ofensiva por parte de Sandilleros, dando 2 bambinazos productores de 4 carreras. Aquí se llevó el triunfo en la lomita de las responsabilidades Jorge Favela en tres entradas, pierde José López Cruz.



dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.