• Regístrate
Estás leyendo: En Chivas, se ilusionan con el Mundial de Clubes
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 16:18 Hoy

En Chivas, se ilusionan con el Mundial de Clubes

Alan Pulido destacó el esfuerzo que realizó todo el equipo durante el encuentro contra Red Bulls.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

Luego de poder soportar el vendaval de llegadas con las que Red Bulls estuvo insistiendo, el conjunto de Guadalajara supo mantener la ventaja que obtuvieron en el partido de ida. Alan Pulido, delantero rojiblanco, destacó el esfuerzo que realizó todo el equipo durante el encuentro y además admite que quieren ganar la final de la Concacaf.

“Demostramos con garra y esfuerzo que este grupo siempre deja todo por esta gran institución, siempre lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo, somos una hermandad y creo que estamos dejando huella en el club porque hemos disputado muchas finales en tan poco tiempo, ahora queremos ganar la Final de la Concacaf Liga de Campeones para poder disputar el Mundial de Clubes”, comentó.

Además, Pulido, se siente afortunado de poder coincidir con Almeyda, a quien destaca como un técnico maravilloso y una gran persona.

“Me siento afortunado de coincidir con Matías, es un técnico maravilloso, una gran persona que nos ayuda y nos motiva cada día a seguir dando todo por esta institución y por nosotros mismos, me gustaría reconocerlo públicamente porque le debemos mucho por todo lo que siempre hace por nosotros y sólo podemos retribuirle dejando el alma en cada partido, para nosotros es muy importante ganar esta Final porque creo que sería bueno para México que sea Chivas quien represente a nuestro país y estoy muy orgulloso de pertenecer a este equipo”, añadió.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.