• Regístrate
Estás leyendo: En Chivas femenil confían en levantarse
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 21:02 Hoy

En Chivas femenil confían en levantarse

El técnico Luis Camacho confía en que mañana la gente será determinante para revertir el marcador.


Publicidad
Publicidad

Michelle Rosas

Pese a venir con un marcador adverso de 2-0 ante Pachuca, el director técnico de Chivas Femenil, Luis Camacho, afirmó que "fue un golpe muy fuerte perder ante las Tuzas pero lo importante será levantarse", además, confía en que mañana la gente será determinante para revertir el marcador.

Por su parte Eva Espejo, directora técnica de Pachuca, aseguró que aún faltan 90 minutos y dar el paso más importante.

"Tengo un equipo muy inteligente que después del triunfo las chicas afirmaron sentirse satisfechas, pero también le dieron vuelta a la página y dijeron borrón y cuenta nueva".

Un día antes de la primer final de la Liga Mx Femenil entre Chivas y Pachuca se llevó a cabo el día de medios, en un hotel de la ciudad en donde estuvieron jugadoras de ambos equipos.

La final se jugará el día de mañana a las 20:06 horas en el Estadio de las Chivas.

Los boletos tendrán un costo de 50 pesos para el público en general y 25 pesos para abonados. Las mujeres entrarán gratis hasta antes de las 19:30 horas.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.