• Regístrate
Estás leyendo: En Cabo Verde se 'ponen' Guerreros
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 04:14 Hoy

En Cabo Verde se 'ponen' Guerreros

Desde el inicio de su carrera con Santos Laguna, se ha reportado que existen fans del club lagunero en el país africano, en donde la prensa deportiva destaca su desempeño en cada plana.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Djaniny Tavares atraviesa por su mejor momento desde que llegó al futbol mexicano.

Además de ser el máximo anotador del Clausura 2018, su desempeño ha destacado en las portadas de los diarios nacionales y en su país lo señalan también por su rendimiento.

Hace aproximadamente seis días, El Economista publicó una nota donde se menciona lo que se dice del delantero de Santos Laguna en su país natal, Cabo Verde, que registra una población de alrededor de 524,000 habitantes.

En entrevista para el diario, Simão Rodrigues, editor de Inforpress, señala que Tavares es un futbolista que goza de gran popularidad en su país, ya que actúa en la posición de goleador nato.

[OBJECT]Asegura que es seguido con mucho interés y del que están al tanto de su inicio certero frente al marco rival en este Clausura 2018.

También se menciona a Marcos Fonseca, periodista de SportsMedia, quien publica que siempre están al tanto de lo que hace su compatriota en Santos Laguna, del que destaca “es internacional y ha disputado dos Copas de Africanas de Naciones”, siguiendo de cerca sus pasos en la edición del torneo de 2015.

Y esta es una de las expresiones que utilizaron: “El tiburón azul de Santa Cruz necesitó sólo nueve minutos para usar la cabeza y perforar las redes del Lobos BUAP”.

“Su equipo sufrió el empate a los 16, pero él estaba allí para marcar dos más, a los 27 con un remate dentro del área ya los 44 tras driblar al portero”, menciona también.

Destacan que Djaniny ha sido una pieza fundamental para el equipo mexicano en los últimos tiempos.

Describen a Tavares como un atleta que tiene siempre su lugar entre los jugadores seleccionables para el equipo nacional por ser muy potente, con buen poder de elevación, buen remate de cabeza y poder frente al arco.

En Cabo Verde, pequeño país del continente africano, ya hay aficionados del Santos Laguna gracias a Djaniny, que cada jornada de la Liga MX está atentos a lo que ocurre con su compatriota y el equipo albiverde.

Cabe destacar que Tavares acaba de igualar al "Chato" Rodríguez con 36 goles, ingresando al Top Ten de goleadores del Club en Liga. Además, con los 10 de este torneo, supera su mejor cuota goleadora (7 en el Apertura 2015).

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.