• Regístrate
Estás leyendo: Empareja serie Sultanes en Monterrey
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 01:10 Hoy

Empareja serie Sultanes en Monterrey

Ramírez y Roberson apoyaron con cuadrangulares

Publicidad
Publicidad

Apoyado con cuadrangulares de Max Ramírez y Chris Roberson, el zurdo Oscar Armenta se lleva la victoria para Sultanes 6-2 frente a Rojos del Águila, empatando la serie en un Estadio Monterrey con mas de 13,000 aficionados.

En la segunda entrada Max Ramírez conecta jonrón solitario y Ángel Chavarín con imparable manda al plato a Edgar Quintero. En la tercera entrada Chris Roberson abre con vuelacercas, y Heber Gómez con doble limpia las bases anotando Max Ramírez, Edgar Quintero y Víctor Hugo Mendoza.

En el séptimo episodio Enrique Osorio con sencillo hace anotar a Humberto Sosa y Jeremías Pineda ante el lanzador Adrián Garza. Abre y gana Oscar Armenta con 5.1 entradas de cuatro hits sin carrera, lo relevan Adrián Garza, Kenneth Sigman, Oscar Villarreal y Hassan Pena.

Por los jarochos abre y pierde Oscar Verdugo en 2.1 entradas de cinco hits y las seis carreras, lo sustituye Alan García en 4.2 entradas sin permitir hit ni carrera estando presente su padre Cornelio, ingresan en la octava Francisco Esquivel y Norman Elenes.

Este domingo a las 5:00 finaliza la serie, los pitchers probables son el zurdo Ignacio Montaño (5-3, 3.89) por los Rojos del Águila; mientras que Javier Solano (5-4, 4.06) por los Sultanes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.