• Regístrate
Estás leyendo: Emocionantes jornadas en Copa Yucatán
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 22:59 Hoy

Emocionantes jornadas en Copa Yucatán

La fecha tres del torneo de tenis en su edición número 31, arrancará con 32 partidos.

Publicidad
Publicidad

Sara Alonso

Chun Hsin Tseng, número 17 del ranking ITF y primer sembrado de la Copa Yucatán, tuvo doble jornada el día de ayer, ya que no se pudo llevar acabó su partido del lunes, así que debutó con dos victorias en singles; sin embargo, no fue tan sencillo, ya que le costó trabajo, primero se impuso al estadounidense Emilio Nava 4-6, 7-5 y 7-6 (2) y después venció al argentino Tomás Descarrega 4-6, 6-4 y 6-3. El día de hoy en la jornada 3 se verá en la cancha con el rumano Filio Cristian Jianu.

En la rama femenil María Lourdes Carlé, número 10 ITF, venció a la húngara Adrienn Nagy en tres mangas 6-7, 6-4 y 6-4. Su próxima rival será la estadounidense Niluka Madurawe de Estados Unidos en la cancha principal.

Mientras que, Alan Rubio Fierros, uno de los favoritos del certamen, sigue teniendo una excelente participación, a pesar de que se le complicó el partido en un principio; sin embargo, terminó con el alemán J. Schlageter 7-5, 6-7 y 6-3. Debió jugar dobles, pero se pospuso para el día de hoy miércoles y también le tocará medirse al estadounidense Brandon Nakashima.

A la local Haina Franco y a Raffaela Alhach les fue bastante bien en dobles tras derrotar a la canadiense Raphaelle Lacasse y a la estadounidense Shelly Valoz, 4-6, 6-4 y 10-6. Hoy se enfrentarán con Dalayna Hewitt y Pevton Stearns de Estados Unidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.