• Regístrate
Estás leyendo: Emmanuel Boateng sufre una fractura facial
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 15:54 Hoy

Emmanuel Boateng sufre una fractura facial

El delantero del Levante tuvo que ser trasladado a un hospital para conocer la gravedad de su lesión tras un choque con un jugador del Girona

Publicidad
Publicidad

El delantero del Levante Emmanuel Boateng sufre una fractura facial y ha sido trasladado a un centro hospitalario en Girona para evaluar el alcance de la lesión, según informaron fuentes del club valenciano.

Boateng se retiró en la segunda mitad del duelo ante el Girona después de chocar contra un futbolista del equipo local y ha sido trasladado a la Clínica Girona para someterse a un TAC y a nuevas pruebas médicas que determinarán con exactitud el alcance de la lesión.

Además, el central uruguayo Erick Cabaco y el centrocampista David Remeseiro 'Jason' se retiraron del partido con molestias musculares y en las próximas jornadas serán sometidos a pruebas médicas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.