• Regístrate
Estás leyendo: Emirates Stadium lucirá rayas azules por posible nevada
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 07:09 Hoy

Emirates Stadium lucirá rayas azules por posible nevada

Luego de las fuertes nevadas en Londres, esta noche para el partido entre Arsenal y Manchester City decidieron pintar las marcas de la cancha con otro color

Publicidad
Publicidad

La Afición

El partido entre Arsenal y Manchester City, podría verse afectado por las nevadas; sin embargo, para que no exista problema para jugarse, se pintaron las líneas de la cancha de color azul en lugar del color blanco.

A través de sus diferentes redes sociales, los 'Gunners', presumieron que el terreno de juego estaba en buenas condiciones además de mostrar como luce el campo con estas rayas.

Arsenal y Manchester City se enfrentan este día por la Premier League, ya que se pospuso su juego por la final de la Copa de la Liga que se jugó el pasado domingo entre estos dos clubes, donde los de Pep Guardiola sacaron la victoria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.