• Regístrate
Estás leyendo: Emiliano Tagosam, por la historia en Las Vegas
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 08:55 Hoy

Emiliano Tagosam, por la historia en Las Vegas

El joven de 15 años de edad obtuvo grandes resultados en las pruebas de calificación al ubicarse en segundo lugar, en primero y en séptimo, respectivamente en las carreras de jueves, viernes y sábado

Publicidad
Publicidad

Claudio Bañuelos

El piloto de karts originario de Aguascalientes, Emiliano Tagosam Salazar se dispone a hacer historia este domingo luego de que saldrá en el lugar número 2 de la parrilla de salida del Convention Center de Las Vegas, Nevada en Estados Unidos.

El jovencito de 15 años de edad obtuvo grandes resultados en las pruebas de calificación al ubicarse en segundo lugar, en primero y en séptimo, respectivamente en las carreras de jueves, viernes y sábado, respectivamente, por lo que aseguró el privilegiado lugar para la gran final de este domingo en punto de las 16:00 horas, (hora central de la Ciudad de México).

Por primera vez en la historia de la carrera Skusa Super Nationals un mexicano saldrá en ese sitio, esta competencia está considerada la antesala de la Fórmula 1 en donde compiten pilotos de todo el orbe y se corre la edición número 21.

Este sábado el piloto tuvo problemas con la caja de velocidades, situación que le impidió colocarse en los primeros tres sitios, no obstante estará en el segundo lugar cuando se dé la salida este domingo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.