• Regístrate
Estás leyendo: Emanuel Herrera contento por triunfo de Tigres
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 20:38 Hoy

Emanuel Herrera contento por triunfo de Tigres

El delantero, Emanuel Herrera, se mostró contento por el triunfo y ahora espera que el conjunto felino logre una buena actuación en la liga.



Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Notimex

El delantero argentino Emanuel Herrera se mostró contento por la victoria que consiguió Tigres por 4-0 frente a Correcaminos, dentro de la Copa MX, e indicó que ahora esperan lograr una buena actuación en el Torneo Clausura 2014.

“Estoy feliz en lo personal por los goles y por el equipo que ganó, agarro confianza para el sábado, sabemos que es muy importante y tenemos que llegar de la mejor manera”, señaló el sudamericano, quien colaboró con dos anotaciones en el triunfo de los felinos ante los de la UAT.

Herrera manifestó que le gustaría participar en el cotejo del sábado ante Santos Laguna, dentro del Clausura 2014, pero dejó en claro que esa será decisión del técnico Ricardo “Tuca” Ferretti.

El sudamericano consideró que en ese cotejo contra los laguneros, los felinos deben conseguir un triunfo para iniciar un buen momento en el certamen que les permita encaminarse a la lucha por un boleto a la liguilla por el título.

Omar Arellano, técnico de Correcaminos, lamentó por su parte el descalabro que sufrieron en el estadio Universitario, pero dijo que espera la revancha en el partido de vuelta de la llave dos del Grupo Dos de la Copa MX, el cual será en Tamaulipas.

“Me duele el resultado y ver así a los muchachos, porque lo encararon serio, era un escenario muy bonito, (ahora) a esperar la revancha en el siguiente partido en nuestro campo”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.