• Regístrate
Estás leyendo: Elías quiere una gran fiesta el sábado en el Estadio León
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 05:10 Hoy

Elías quiere una gran fiesta el sábado en el Estadio León

En el juego de la Jornada 9 ante Pachuca buscarán que todo sea una fiesta. 

1 / 3
Publicidad
Publicidad

León se colocó cerca de los puestos de liguilla con la victoria conseguida ante los Gallos Blancos de Querétaro, pero aún falta para la oncena dirigida por Gustavo Díaz logre tener su mejor desempeño en el terreno de juego, pero en el juego de la Jornada 9 ante Pachuca buscarán que todo sea una fiesta.

Para Elías Hernández el partido ante los Tuzos es vital en varios puntos. Buscará la primera victoria en casa en lo que va del torneo y por fin regalarles tres puntos a los seguidores de los Esmeraldas, con la posible obtención de los tres puntos, los verdiblancos podrían meterse a los primeros lugares de la tabla general y aspirar a entrar a la liguilla en la segunda parte del torneo. Mauro Boselli está por llegar a cien goles y puede lograrlo en casa y ante su gente.

“Si bien Mauro ha hecho un trabajo importante en los últimos años y se ha colocado en la historia del club y yo también lo sé que sin él puede hacer el gol lo va a hacer y si tiene que dar el pase para que alguien más no tiene problema en hacerlo, tiempo hay que siga haciendo goles es un delantero con mucha capacidad, esperemos que siga haciendo goles y que el sábado sea una gran fiesta para nosotros por el triunfo, porque a la afición se le diera un gran regulado y por el gol 100 de Mauro”, manifestó el extremo.

León espera esta semana quien será su rival dentro de la Copa Mx, pues es la sexta fecha y última en donde se definirán los equipos que avanzan a los octavos de final del torneo copero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.