• Regístrate
Estás leyendo: Elevar y extender el nivel de juego: Puente
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 19:03 Hoy

Elevar y extender el nivel de juego: Puente

Prácticamente sin posibilidades de pelear por liguilla, el cuadro universitario es consciente que el principal objetivo permanece, por lo que deberán aprovechar el receso en la Liga MX.

Publicidad
Publicidad

Ante la pausa por fecha FIFA, en la que Lobos sostendrá partido amistoso en contra de la Selección Nacional Sub 23 este próximo viernes por la tarde en Ciudad Universitaria, el técnico del cuadro estudiantil, Rafael Puente del Río, afirmó que dicho cotejo servirá en su afán de mantener y extender el nivel de juego que su escuadra ha mostrado, con la intención de llegar en óptimas condiciones a la conclusión del torneo.

"Sin duda, la pausa siempre sirve en la medida que seas capaz de capitalizar el tiempo de trabajo que esta te otorga, realmente en lo que nos estamos enfocando es en mantener ese nivel de juego y a extenderlo, porque a mi entender en los partidos más recientes, si bien la cuota de puntos que hemos logrado cosechar es pobre, el funcionamiento nos ha dejado satisfechos. En lo que nos estamos ocupando en ese receso es eso, en prolongar los buenos momentos del juego, en fortalecer las bases físicas que nos permitan acceder a la última parte del torneo en la mejor condición para poder cumplir nuestro objetivo que nos hemos trazado y que seguimos dependiendo de nosotros para conquistarlo".

Puente del Río fue claro al decir que todos y cada uno de los que conforman su grupo sabe de antemano cuál es el objetivo de la presente campaña, razón por la que habrán de concentrarse en ello, más ahora que la posibilidad de contender por una liguilla prácticamente se ha diluido de entre sus planes.

"Nosotros tenemos muy claro el objetivo, lo tenemos definido desde un principio, desafortunadamente siempre soñamos con la posibilidad de sumar la cantidad de puntos necesaria que te permita estar dentro de los ocho mejores que peleen por el título, es una realidad que ya matemáticamente estamos prácticamente eliminados, difícilmente tendremos opciones de acceder a la fase final, sin embargo nuestro objetivo primario sigue ahí y seguimos dependiendo de nosotros para conquistarlo, el objetivo se centra principalmente en eso, pero manteniendo ese nivel de juego que hasta ahora exhibimos en el pasado reciente y capitalizándolo con buenos resultados".

Por último, informó que el delantero y goleador, Julián Quiñones, se encuentra libre de cualquier lesión, razón por la que el ariete colombiano ya trabaja a la par del resto, que compite en el día a día por un sitio dentro del once inicial con miras a su próximo cotejo en Liga MX contra de los Diablos Rojos del Toluca.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.