• Regístrate
Estás leyendo: Electric Run: La carrera que combina la fiesta con el deporte
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 08:37 Hoy

Electric Run: La carrera que combina la fiesta con el deporte

La Electric Run llega a la Ciudad de México en su tercera edición

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

Luego del éxito en sus dos primeras ediciones, Electric Run regresa a la Ciudad de México este sábado 21 de mayo. Una carrera llena de música, polvos de colores y un ambiente increíble te espera en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, con inicio en punto de las 20:00 horas.

Durante el recorrido, te encontrarás con cinco escenarios en donde podrás escuchar música electrónica, ambientarte y motivarte a seguir el recorrido de más de 5 kilómetros.

Las inscripciones a la carrera están disponibles en la página web oficial de la carrera. Ahí, además podrás encontrar información sobre cómo ir vestido y todos los detalles sobre esta colorido recorrido.

Además, la inscripción a la carrera te incluye una serie de derechos como acceso al stand de maquillaje, medalla de finalista, playera conmemorativa y un 'Electrokit' (lentes, collar, pulseras, antenas o vara).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.