• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 05:57 Hoy

El "voy a matar a tu madre" del 'Matador' a Donovan

Landon, para la MLS, recordó una amenaza que le lanzó Luis Hernández durante los octavos de final de Corea-Japón 2002

Publicidad
Publicidad

La Afición

Luis 'Matador' Hernández amenazó de muerte a la madre de Landon Donovan, después del dos a cero con el que Estados Unidos eliminó a México en los octavos de final del Mundial de Corea-Japón 2002.

"Probablemente merecía muchos de sus comentarios, pero ese fue desproporcionado, recuerdo claramente; platicábamos, forcejeábamos, algo pasó, volteó y dijo: 'voy a encontrar a tu madre y la voy a matar'. Pensé 'wow', es más que un partido", dijo el ex seleccionado para la MLS, frase de una recopilación del origen del ya famoso #DosACero.

"Perdimos ante un equipo que, en el papel, era inferior; se esperaba que, quizás, perdiéramos ante cualquier otro cuadro europeo, pero no contra este rival. Todo el mundo estaba triste, algunos estaban llorando", relató Jared Borgetti también para la web de la liga estadounidense.

El próximo sábado 10 de octubre, el Tricolor enfrentará a 'Barras y Estrellas', en el Rose Bowl de Pasadena, por el boleto a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.