• Regístrate
Estás leyendo: El Villano: Moisés Muñoz
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 20:36 Hoy

El Villano: Moisés Muñoz

El arquero colaboró notablemente en la segunda anotación de los ‘Guerreros’


Publicidad
Publicidad

El América llegaba con dos goles de ventaja en el marcador global a Torreón (5-3), sin embargo no pudieron mantener la ventaja y terminaron eliminados de la liguilla del Clausura 2014.

Moisés Muñoz, arquero americanista y serio aspirante a viajar con la selección mexicana a Brasil 2014, prácticamente regaló el segundo tanto del conjunto local al no poder contener un remate que a la postre derivó en la eliminación americanista.

Si bien la reacción del portero fue buena en primer instancia, 'Moi' pudo quedarse la redonda o en su defecto rechazar hacia un costado asegurando su cabaña, sin embargo dejó muerto el esférico a merced del delantero santista Ribair Rodríguez quien únicamente cerró la pinza.

Santos derrotó 3-1 al América (6-6 global) y se convirtió en el segundo semifinalista luego de que León hiciera lo propio al echar a Cruz Azul de la fiesta grande.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.