• Regístrate
Estás leyendo: El Villano: La cadencia de Cruz Azul
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 16:45 Hoy

El Villano: La cadencia de Cruz Azul

Cayó de peso el 0-1 de Mariano Pavone al minuto tres del duelo, la respuesta cementera fue de especulación, a la espera del error

Publicidad
Publicidad

La Afición

En uno a uno que acercó a Cruz Azul a las semifinales del Clausura 2014 sobre León, que exhibió músculo a la hora de responder al gol temprano de Mariano Pavone (3'), tanto que, en el papel, fue suficiente para los dirigidos de Luis Fernando Tena.

En el cobro de un tiro libre, por parte de Rogelio Chávez, llegó el testarazo del argentino, quien aprovechó floja marcación de Juan Ignacio González para vencer, junto al poste izquierdo, a William Yarbrough.

Sin embargo, el ritmo celeste nunca carburó; es más, diecisiete minutos fueron suficientes para que La Fiera igualara (20') después de una triangulación fuera del área, donde José Juan Vázquez filtró para Mauro Boselli quien, de taquito, dejó solo a José María Cárdenas, cuyo balazo superó el vuelo de José de Jesús Corona: 1-1.

El resultado que pondrá a prueba el nervio de La Máquina, ese que es leyenda y karma en las Liguillas del futbol mexicano, y que es piedra angular de la sequía liguera de 17 años.

El ganador se definirá el próximo sábado 3 de mayo en el Estadio Azul.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.