• Regístrate
Estás leyendo: El vestidor del León en el Estadio Hernando Siles
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 11:25 Hoy

El vestidor del León en el Estadio Hernando Siles

La Fiera estará en uno de los 4 camerino con los que cuenta el Estadio Hernando Siles; una habitación dividida por cuartos de gran tamaño, cama de masajes, tinas y duchas.

Publicidad
Publicidad

Francisco Vela

La Afición pudo ingresar al vestidor que el León utilizará hoy durante su permanencia en el Estadio Hernando Siles en duelo que se disputará en punto de las 6:30 de la tarde tiempo del centro de México – 8:30 tiempo local en La Paz, Bolivia.

Donde estará el León es uno de los cuatro camerinos con los que cuenta la casa del futbol boliviano, cómo se le conoce a este inmueble.

Una habitación bastante grande divida por varios cuartos de un gran tamaño.

Cuenta con dos camas en una zona de masajes, además de tinas y duchas.

Los vestidores son de madera y están en el salón más grande. En la pared de ese lugar se encuentra también una pintarrón.

La Afición te muestra el lugar donde Gustavo Matosas y su equipo se alistarán para hacerle cara a su segundo compromiso de la Copa Libertadores en tierras paceñas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.