• Regístrate
Estás leyendo: El VAR es como el “sexo sin placer”: ex campeón del mundo
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 23:31 Hoy

El VAR es como el “sexo sin placer”: ex campeón del mundo

El francés Bixente Lizarazu, rey del mundo con su selección en el Mundial del 98, criticó fuertemente la medida arbitral para la tecnología en el futbol

Publicidad
Publicidad

Bixente Lizarazu, campeón del Mundo con Francia en 1998, criticó fuertemente la aplicación del VAR, específicamente, en la Final de la Copa de la Liga de Francia entre el PSG y Mónaco, calificando dicha tecnología arbitral como el "sexo sin placer".

La polémica declaración del ex defensor de 48 años se dio después de que se le anulara un gol al colombiano Radamel Falcao, el cual también dejó ciertas dudas con la implementación del VAR.

"El VAR es un poco como el sexo sin placer. Los fanáticos del Mónaco estaban entusiasmados con el gol de Falcao, estaban muy contentos y luego tenemos que pararlo todo. Es terrible, es muy frustrante", dijo Lizarazu a Telefoot.

El PSG se impuso 3-0 al Mónaco en la Final de la Copa de Francia con dos goles del uruguayo Edinson Cavani y el argentino Ángel Di María.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.