• Regístrate
Estás leyendo: “El único obligado es Tigres”: Alejandro Rodríguez
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 07:12 Hoy

“El único obligado es Tigres”: Alejandro Rodríguez

Alejandro Rodríguez reconoció que le gustaría ver que los Clásicos se programen a mitad de temporada.

Publicidad
Publicidad

Jair Ramos

Luego de la reunión que sostuvieron los presidentes de los equipos que protagonizan el Clásico Regio con el gobernador del Estado de Nuevo León Rodrigo Medina, el dirigente auriazul Alejandro Rodríguez dejó en claro que en este tipo de duelos sólo hay un equipo obligado a ganar: Tigres.

“El obligado siempre será Tigres, por su afición, por su historia, por todo, independientemente si juega en su estadio. Cuando juega en su estadio con mayor razón y por toda la afición que tiene fuera de su estadio”, dijo.

Así mismo, el ‘Inge’ mencionó que esta edición 104 del derby es importante no sólo por lo que significa, si no también porque ambas escuadras se juegan el pase a la Liguilla..

“Hay una gran necesidad de los equipos de ganarlo por la posición de la tabla, estábamos hablando ahorita precisamente que en los clásicos se deben de dar a mitad de temporada para que no llegue la taquicardia tan fuerte porque mañana (sábado) es definitorio para ambos equipos, eso lo hace un clásico distinto. Por eso es un partido intenso que hay que saberlo jugar porque aquí no se puede perder", expresó.

Habrá retenes
Con más de mil 500 efectivos de seguridad, el Clásico Regio estará blindado para evitar cualquier brote de violencia. Esto se aseguró tras la reunión de este viernes previo al duelo fraternal.

Además, se dio a conocer que habrá retenes en un perímetro del Estadio Universitario para evitar que los aficionados que no tengan boleto ingresen al área cercana. Con esto se busca poder mantener una buena organización policiaca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.