• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:08 Hoy

El Tri ya está en Europa

El conjunto mexicano ya se encuentra en Ámsterdam en la espera de que se integren algunos de sus jugadores previo a los amistosos que jugarán ante Bélgica y Polonia.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Afición

La selección mexica que dirige Juan Carlos Osorio, ya se encuentra en Bruselas en la espera de que más elementos se sumen a la concentración para el partido amistoso ante Bélgica que se jugará el próximo viernes 10 de noviembre a las 14:00 horas centro de México.

Cabe señalar que los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos que militan en la Major League Soccer (MLS) ya están en Bélgica en la espera del resto del grupo.

Cuando el plantel esté completo, partirán a Bruselas donde se llevara a cabo el encuentro en la cancha del Estadio Rey Balduino.

Y de ahí se tomaran un descanso para partir a Gdansk para enfrentar a Polonia en el Arena Gdansk el próximo lunes 13 de noviembre.

Aquí la llegada del equipo a Bruselas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.