• Regístrate
Estás leyendo: El Tri “miró por encima del hombro” en Concacaf
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 19:48 Hoy

El Tri “miró por encima del hombro” en Concacaf

El técnico de Honduras, Luis Fernando Suárez, cree que los problemas de México para clasificarse al Mundial de Brasil 2014 se deben a que miró "por encima del hombro" a los rivales de la región

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

"Miraron a los demás muy por encima del hombro, no se dieron cuenta del proceso que se tiene que dar en países centroamericanos como Costa Rica, Panamá, nosotros", dijo Suárez, quien llevó a Honduras al Mundial como tercer clasificado del Hexagonal de la Concacaf, por delante de México.

Eso llevó al Tri al repechaje ante Nueva Zelanda, a la que en el partido de ida el miércoles venció por 5-1.

"Cuando uno se equivoca una vez, eso les ayudará a no cometerlo dos veces. Si pasa de nuevo eso, es ya otra situación, pero no creo que ocurra", dijo Suárez, quien cree que México cuenta con todo para volver a ser la potencia regional que fue.

Honduras se enfrenta a Brasil en Miami en un amistoso para preparar el que será el segundo Mundial consecutivo para el país centroamericano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.