• Regístrate
Estás leyendo: El Tri enfrentará a Dinamarca en amistoso
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 00:45 Hoy

El Tri enfrentará a Dinamarca en amistoso

La Dirección de Selecciones Nacionales, informó que en combinado mexicano jugará un partido de preparación el próximo 9 de junio en tierras danesas

Publicidad
Publicidad

Minelli Atayde

La selección mexicana no se mediará a Inglaterra previo al Mundial, pero sí lo hará ante Dinamarca al próximo 9 de junio.

Dennis te Kloese, Director de Selecciones Nacionales, no habló de los detalles por los que se cayeron las negociaciones con Inglaterra, pero sí mencionó que sacarán el mayor provecho a este encuentro ya pactado. “Nos ilusiona mucho por sus características. Tiene un mejor lugar en el ranking de la FIFA (que Inglaterra). Estamos claros en que serían tres partidos de preparación por cuestión de la logística”, detalló el directivo.

México tiene dos duelos amistosos en marzo ante Irlanda y Croacia. El 2 de mayo se enfrentará a Escocia como despedida de territorio azteca. El 28 de mayo habrá otro duelo en Estados Unidos, el cual está por definir la empresa SUM, encargada de la imagen del Tri en el país vecino.

¡Apoya al Tri este 2018!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.