• Regístrate
Estás leyendo: El Tri de playa en busca del boleto al Mundial
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 02:34 Hoy

El Tri de playa en busca del boleto al Mundial

La selección mexicana de futbol de playa tendrá como contendientes a las selecciones de Estados Unidos y Honduras

Publicidad
Publicidad

La Afición

La escuadra nacional de futbol de playa buscará uno de los dos boletos disponibles para la Copa Mundial de la FIFA que se llevará a cabo en Bahamas del 20 al 26 de febrero.

El equipo dirigido por Ramón Raya tendrá a dos duros contendientes para llegar a la siguiente fase del Beach Soccer de la CONCACAF, la selección de Estados Unidos y el conjunto de El Salvador.

México formará parte del Grupo B e iniciarán actividades el día de hoy en contra de Guadalupe a las 16:15 horas; posteriormente se enfrentará a Canadá el 21 de febrero y su último encuentro de la fase de grupos será en contra de Barbados dos días después.

La escuadra estadunidense cuenta con dos campeonatos en su haber, en 2006 y 2013 respectivamente.

El Salvador, por su parte, ostenta solo un campeonato conseguido en 2009, pese a que no hayan generado muchos campeonatos, se les considera una selección peligrosa tras llegar en cuatro ocasiones consecutivas a cuartos de final.

La selección de Bahamas, al ser anfitriona del evento y ya cuenta con su boleto para la fiesta mayor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.