• Regístrate
Estás leyendo: El título de ONEFA, la meta para Lobos de Intermedia
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 19:36 Hoy

El título de ONEFA, la meta para Lobos de Intermedia

Este próximo sábado 3 de febrero los Lobos BUAP iniciarán una nueva campaña en categoría Intermedia dentro de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano. 

Publicidad
Publicidad

Édgar González

Con el duelo ante los Leones Negros de la U de G, este próximo sábado 3 de febrero los Lobos BUAP iniciarán una nueva campaña en categoría Intermedia dentro de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), con la clara consigna de obtener el título que el año anterior se les fue de las manos, tal como lo apuntó el head coach de los licántropos, Gabriel García Ulloa.

"Nuestros objetivos van a ser otra vez llegar a la final, nada más que ahora ganarla, eso es en lo que estamos trabajando. Siempre estamos tratando de mejorar las cosas, yo creo que también tiene que ver mucho, el hecho de que algunos jugadores no habían llegado a una final, el equipo de Pumas Acatlán es un equipo con mucha gente, pero yo creo que lo que nos hizo falta, a lo mejor, es actitud para poder enfrentar esta situación de que en algunos casos los jugadores tenían nervios, hubo algunas deficiencias en tackleo, en el caso de la defensiva, en el caso de la ofensiva, concretar".

García Ulloa detalló el calendario de juegos que tendrán durante la campaña regular, lo que al cuadro exige un gran esfuerzo por la calidad de sus rivales, donde deberán recibir tres partidos en la "Guarida del Lobo", para encarar tres cotejos más fuera del territorio universitario.

"Vamos a tener tres salidas, tres en casa, vamos a jugar primero contra Leones de la UAG el 3 de marzo, el 10 de marzo contra Toros Salvajes, el 17 de marzo contra Correcaminos Reynosa, el 24 contra Frailes, el 7 de abril vamos a jugar contra Halcones y cerramos con Centinelas en su casa", indicó.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.