• Regístrate
Estás leyendo: El Tazón Azteca se queda en México
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 00:50 Hoy

El Tazón Azteca se queda en México

La selección nacional de la ONEFA derrotó 34-14 al equipo estadunidense All-American Eagles, en el último juego de la temporada 2017

Publicidad
Publicidad

La Afición

Este sábado, con motivo de su 80 aniversario, la Universidad Autónoma de Chapingo albergó la edición 64 del Tazón Azteca; donde la selección nacional de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) se coronó como campeón.

Con un marcador 34-14, el combinado nacional derrotó al equipo estadunidense All-American Eagles. Las anotaciones fueron producto de cuatro touchdowns y dos goles de campo.

Por la vía terrestre los anotadores fueron Luis Humberto López -Águilas Blancas- y Brandon Calzoncit, -Auténticos Tigres- en dos ocasiones cada uno. Mientras que Ricardo Aguilar, también de Auténticos Tigres, fue el encargado de hacer efectivos los goles de campo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.