• Regístrate
Estás leyendo: El Tampico Madero se prepara en el TSM
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 11:08 Hoy

El Tampico Madero se prepara en el TSM

Sacan el máximo en las instalaciones de Santos Laguna, ayer trabajaron a doble sesión en gimnasio y cancha, donde el técnico Eduardo Fentanes Orozco pule detalles para el partido amistoso.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

El Tampico Madero de la Liga de Ascenso trabajó por segundo día en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, donde realiza parte de su pretemporada con miras al Torneo Clausura 2018.

Como parte de Grupo Orlegi, el conjunto tamaulipeco utiliza el TSM para sacar el máximo provecho posible a cada una de sus áreas, lo cual ha sido de mucha utilidad para jugadores y cuerpo técnico.[OBJECT]

El trabajo de ayer miércoles fue a doble sesión en gimnasio y cancha, donde el técnico Eduardo Fentanes Orozco ha estado puliendo detalles para el partido amistoso que sostendrá el próximo sábado ante Santos.

La Jaiba Brava busca tener un buen Clausura 2018 en la Liga de Ascenso, su misión es buscar el ascenso, pues el torneo pasado se quedaron a un paso de la gran final, perdieron en semifi nales con global de 2-3 ante Bravos de Juárez, así que esta vez el plantel está enfocado en hacer otro buen torneo y buscar el título.

Tampico Madero jugará este jueves un partido amistoso ante el equipo de Segunda Premier de Santos y el sábado será ante Santos a las 9:30 horas y posteriormente emprender el viaje de vuelta al sur de Tamaulipas.

El técnico Eduardo Fentanes trabaja con la colaboración del preparador físico Marco Polo Hideroa, realizan trabajos a doble sesión tanto en cancha como en gimnasio.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.