• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 11:47 Hoy

El surf y el cine se juntan en la Ciudad de México

Por segunda edición, el Surf Film Festival MX traerá a los amantes de las olas y buenos cinéfilos algunos largometrajes que exploran esta disciplina

Publicidad
Publicidad

La Afición

El surf y el séptimo arte se unen en una mezcla única y muy prometedora. Con el fin de reunir a realizadores, deportistas y la comunidad del surf en México, se realizará la segunda edición del Surf Film Festival MX, un evento que propone largometrajes que capturan los mejores momentos de esta disciplina, sus experiencias y su relación con el medio ambiente.

Este festival supondrá un auténtico homenaje al océano, el surf y el singular estilo de vida que involucra a ambos, con proyecciones que han sido premiados en Nueva York, Madrid, San Diego, Londres y Sídney.

Algunos de los títulos que formarán parte de la cartelera son Proximity, Fishpeople, Under an Artic sky, Given, One shot, Disparch from Mexico, Viejo Perro y Más Afuera, así como videos producidos por Higher Latitude Films, Heiko Bothe, Michele Lorusso y Radical Homies.


Además, el Surf Film Festival MX también albergará exposiciones de fotografía, gastronomía local, barra de bebidas, así como conferencias, convivencia con atletas e invitados especiales y conciertos.

Para todos los interesados, el festival se llevará a cabo el próximo sábado 20 de enero de 13:00 a 23:00 horas en el Huerto Roma Verde de la Ciudad de México, así como una primera edición en Guadalajara el próximo sábado 27 de enero en el Motion Boulder de Zapopan.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.