• Regístrate
Estás leyendo: El repechaje será igual de duro que el Preolímpico: Paco Cruz
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 16:20 Hoy

El repechaje será igual de duro que el Preolímpico: Paco Cruz

Luego del torneo disputado en México, el basquetbolista aseguró que les espera un compromiso igual de complicado para llegar a Río 2016

Publicidad
Publicidad

Karen Morán

Francisco Cruz, basquetbolista mexicano, quien recientemente firmó con el VEF Rifa de Letonia, emprendió su viaje a Europa consciente de que deberá mejorar pues resta un año para el repechaje y no será un compromiso fácil para México.

"Tratar de ir a mejorar a Letonia y contento con la oportunidad. Nos queda un año para el repechaje y va ser igual de duro que el Preolímpico que tuvimos aquí, aseguró.

Al mismo tiempo, Paco enfatizó en que a los Olímpicos "van los 12 mejores equipos del mundo" por lo que "habrá un año para mejorar" y confía en que México hará "un buen papel".

Sobre la continuidad de Valdeolmillos, el sonorense aseguró que es un entrenador que "está dispuesto a ayudar al basquetbol en México" así que espera que siga al frente.

Por último, Paco recalcó que ya habló con su nuevo entrenador en Letonia y que "ya lo están esperando" por lo que espera llegar y "demostrar lo mejor".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.