• Regístrate
Estás leyendo: El regalo deportivo perfecto para esta Navidad
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 03:05 Hoy

El regalo deportivo perfecto para esta Navidad

Aquí te dejamos una amplia baraja de posibilidades de obsequios que podrían sacarte de un aprieto si quieres sorprender a un aficionado a cualquier deporte

Publicidad
Publicidad

La Afición

Estas son épocas de disfrutar, convivir y de muchos regalos. Sabemos que nunca faltan los intercambios en la oficina, con los amigos o la familia, o la intención misma de darle un detalle a esa persona especial.

Los gustos son muchos, pero sin duda los aficionados al deporte siempre son un acertijo ante tantas posibilidades que existen para satisfacerlo, al final, el detalle es lo que más cuenta, pero también puedes asegurarte de entregarle algo que, de antemano sepas, le hará muy feliz.

LOS GUSTOS

Lo primero que debes tomar en cuenta es lo que más le gusta a la persona que quieres sorprender, desde sus inclinaciones por algún equipo en específico, hasta el tipo de deporte que practique.

Las disciplinas más populares son el futbol, futbol americano, beisbol, tenis, basquetbol y, por supuesto, el mundo runner.

Una vez que estés seguro de lo que más disfruta esta persona, debes depurar la baraja de posibilidades, es decir, a qué equipo le va, que artículo es el que más desea o creas que le puede funcionar más.

COSTOS

Por naturaleza, los artículos deportivos suelen ser de un costo bastante elevado, aunque cada persona se puede ajustar a su presupuesto y no es necesario invertir una fortuna, pues como ya dijimos, cualquier detalle siempre es bien recibido.

PRODUCTOS.

Jerseys: Sin duda esta es una de las prendas más deseadas por cualquier aficionado a los deportes por equipos, aquí lo importante es saber cuál es el club que más le gusta a esa persona y, sobre todo, de qué disciplina se trata. Los más populares son futbol, americano y basquetbol.

Los precios varían dependiendo la marca que los confeccione, las hay desde los mil 300 hasta los mil 500, dependiendo el deporte y el equipo de tu preferencia.


FOTO: Jerseys actuales del Barcelona y Real Madrid

Tenis: Aquí también hay una amplia gama de opciones, empezando por los runners, quienes buscan estar siempre bien equipados para sus entrenamientos y carreras; algunos modelos van desde los 700 hasta los 2 mil 100 pesos.

Ahora bien, si buscas calzado para futbol, los costos también varían un poco, dependiendo el tipo de futbol que practique la persona a la que vas a regalar, si se trata de futbol rápido los hay entre los 670 y los mil 500 pesos. En cuestión de futbol soccer, los costos se disparan hasta los 2 mil pesos.


FOTO: Tenis para correr


FOTO: Tachones de futbol

Accesorios: Además de todos estos artículos mencionados, los cuales son los más populares, existen opciones como las gorras, guantes, pants o balones. Los costos varían según el objeto deseado, pero son mucho más accesibles en algunos casos. Un buen regalo de esta sección puede costar desde los 500 hasta los mil pesos.


FOTO: Gorra de los Acereros de Pittsburgh

¿DÓNDE CONSEGUIR?

Si bien es cierto que en esta época hay muchos bazares y mercados donde puedes compara alguno de estos objetos deportivos, no todos son forzosamente originales, por ello, las mejores opciones son los centros comerciales de tu ciudad, donde tiendas especializadas como Adidas, Nike, Puma, Innovasport o Marti, son las mejores opciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.