• Regístrate
Estás leyendo: El Rebaño gana en Copa Chivas y sigue con vida
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 08:34 Hoy

El Rebaño gana en Copa Chivas y sigue con vida

El sábado se medirán a los Rayados de Monterrey en las canchas de Verde Valle donde los tapatíos buscarán sacar los puntos para meterse a la siguiente ronda.


Publicidad
Publicidad

Jesús Hernández Téllez

Luego de dos partidos donde el Rebaño no pudo sacar la victoria dentro de la Copa Chivas, este día los rojiblancos se sacaron de encima la presión y vencieron al son de 5-4 al Dallas FC por la tercera fecha de este certamen que culmina el próximo martes.

Chivas se mantiene con vida en este certamen y ahora descansarán el viernes y el sábado se medirán a los Rayados de Monterrey en las canchas de Verde Valle donde los tapatíos buscarán sacar los puntos para meterse a la siguiente ronda.

Por otra parte, el Atlas sigue con el paso perfecto al vencer al Vitoria de Brasil, y es líder de su grupo con nueve puntos y ya se clasificó a la semifinal.

Por su parte, Colombia goleó 4-0 a la Universidad Católica de Chile y se mantiene en la pelea, luego del empate del miércoles contra Morelia.

Mientras tanto la sorpresa de la jornada fue la goleada de los Xolos de Tijuana de 3-0 sobre el Liverpool que deja tocado al conjunto inglés.

Mañana viernes hay descanso y vuelven a la actividad el próximo sábado con partidos desde las 9:30 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.