• Regístrate
Estás leyendo: El Puebla se toma fotografía oficial en Catedral
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 23:54 Hoy

El Puebla se toma fotografía oficial en Catedral

El conjunto que dirige Enrique Meza mantiene su calidad de invicto como local, sumando nueve unidades en el presente campeonato.

Publicidad
Publicidad

Édgar González

Con la catedral angelopolitana de marco, jugadores, cuerpo técnico y directiva del Puebla de La Franja posaron para la fotografía oficial del Clausura 2018, ello previo a la intensa semana que a ellos aguarda con doble compromiso en Copa y Liga MX, ante Cruz Azul y León, respectivamente.

Frente a la mirada atenta de aficionados y medios de comunicación que ahí se dieron cita, los integrantes del cuadro blanquiazul tomaron su sitio en la tarima colocada al centro del atrio del monumento poblano, a fin de dar pie a la dinámica que constó de dos distintas tomas, donde se incluyó al grupo de nuevos inversionistas comandados por el empresario, Manuel Jiménez.

Fue precisamente el virtual presidente Camotero quien decidió hablar con la prensa para compartir su satisfacción por el buen paso que el conjunto ha logrado en el arranque del certamen, lo que a ellos como alto mando les permite pensar que pronto lograrán las metas que de inicio se trazaron en su ingreso a la organización.

"Lo que le prometimos a la afición fueron tres cosas fundamentales, la primera, tener un equipo competitivo y creo que lo estamos mirando a lo largo de estos juegos que hemos llevado a cabo, segundo, acercar al equipo a la afición, en este marco tan esplendoroso de nuestra maravillosa ciudad, quisimos acercarlo, el tercero, estamos trabajando intensamente con las fuerzas básicas, para que el día de mañana tengamos no sólo dos jugadores (poblanos) en el once titular, ya vieron ustedes que tenemos a dos, ahora estamos buscando traer a más jugadores poblanos en el once del equipo, estamos muy contentos, creo que estamos logrando paso a paso los objetivos, ustedes lo están mirando, estamos muy satisfechos, sabemos que aún le falta mucho al torneo, pero creo que vamos en el camino correcto", señaló.

Puebla se encuentra en la sexta posición del Clausura 2018 con nueve unidades. Su siguiente compromiso en Liga MX será visitando a León el sábado 10 de febrero en punto de las 19:06 horas. Mientras que en Copa MX recibirá a Cruz Azul.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.