• Regístrate
Estás leyendo: El primer equipo entrena para enfrentar al Cruz Azul
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 13:46 Hoy

El primer equipo entrena para enfrentar al Cruz Azul

Los escualos quieren su primer triunfo del torneo cuando el sábado enfrenten a los cementeros

Publicidad
Publicidad

Continuando con los trabajos de lo que será el tercer encuentro de la Liga BBVA, esta mañana los jugadores que no fueron convocados para enfrentar a los Alebrijes reportaron al coloso del fraccionamiento Virginia para seguir con los preparativos de su visita a la capital del país, donde el sábado en el estadio Azul enfrentarán a las 17:00 hrs. a la máquina celeste.
Siendo 16 los elementos que reportaron a la práctica matutina, el entrenamiento comenzó con trabajo de acondicionamiento, donde efectuando un trote a diferentes ritmos los escualos calentaron previo a los ejercicios aeróbicos.
Prosiguiendo con la sesión el cuerpo técnico dividió a los escualos en grupos para practicar el manejo de balón, mismo que a dos perfiles se ensayaba para su correcta recepción y entrega.
Continuando con la actividad física, los TiburonesRojos sortearon de manera efectiva un circuito de potencia y resistencia que complementaron con trabajo en espacios reducidos, práctica recurrente en las sesiones de los dirigidos por Cristóbal Ortega.
Para mañana los Tiburones regresarán a los entrenamientos en una práctica donde entrenarán todos los elementos y que está pactada para las 07:30 Hrs. en la cancha del pirata.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.