• Regístrate
Estás leyendo: El primer duelo contra Diablos será en el Revolución
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 07:29 Hoy

El primer duelo contra Diablos será en el Revolución

Vaqueros Laguna jugará la primera serie de tres partidos contra los de México en casa. Ante Rieleros de Aguascalientes dividió victorias, ganando un juego cada uno.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Vaqueros Laguna arranca este martes la primera serie de tres partidos en el Estadio Revolución, recibiendo a los Diablos Rojos del México, en el primero de los compromisos a desarrollarse a partir de las 20:00 horas.

El equipo lagunero dividió victorias en la serie inaugural ante Rieleros de Aguascalientes, Vaqueros ganó el primero 6-2 y los hidrocálidos el segundo 8-7.

La Novena Naranja se vio muy bien en los dos partidos anteriores, sobre todo en ofensiva, ahora se miden a un equipo de Diablos que está dolido tras las dos derrotas ante Sultanes de Monterrey en su serie inaugural. Los regios pegaron en el Palacio Sultán 9-7, mientras que en el Fray Nano les aguaron la fiesta 9-15.[OBJECT]

Ante este panorama, los Pingos traen el orgullo herido y buscarán que los Vaqueros paguen los platos rotos.

El duelo de pitcheo será entre Omar Espìnoza por Laguna, contra Juan Pablo Oramas, quienes tendrán la responsabilidad de frenar a las ofensivas.

En el departamento de bateo con 5 hits y 2 cuadrangulares, luce en el segundo puesto de la tabla José Manuel Orozco, quien se encuentra en gran momento. Yousamot Cota de Diablos, es cañonero de cuidado, el momento lleva también dos vuela cercas.

Al momento el standing norteño tiene como líder a Monterrey, que fue el único equipo que ganó los dos juegos de la serie inaugural, precisamente ante Diablos, que aparece en el fondo de la tabla con 0 victorias. El resto dividió victorias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.