• Regístrate
Estás leyendo: El Presidente colombiano recibió a su selección
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 18:31 Hoy

El Presidente colombiano recibió a su selección

Juan Manuel Santos visitó a los deportistas en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en donde se cumplió el acto de bienvenida, después de que los cafeteros fueron eliminados del Mundial

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

EFE

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, departió hoy con los jugadores de la selección de fútbol que brilló en el Mundial de Brasil 2014 y que fue recibida de manera apoteósica por más de 150.000 personas en Bogotá.

Santos visitó a los deportistas en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), cercana al parque Simón Bolívar, en donde se cumplió el acto central de bienvenida a los jugadores que fueron recibidos como héroes nacionales por la multitud que lució de amarillo y rojo, los colores del equipo nacional.

En su mejor presentación en la historia de los mundiales, Colombia avanzó hasta cuartos de final del Mundial, instancia en la que cayó, 1-2, con el anfitrión y pentacampeón Brasil.

Santos lució la camiseta amarilla de la selección y saludó a los jugadores al igual que al entrenador, el argentino José Pekerman, cuya continuidad al frente del equipo reclamó el presidente a la Copa América del año entrante en Chile y a las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Además, Santos dijo a través de su cuenta en Twitter que "Hoy recibimos a nuestra Selección, bienvenidos. ¡Qué orgullo! ¡Qué orgullo nuestra Selección Colombia!".

Igualmente, agradeció a Pekerman y a los futbolistas, encabezados por James Rodríguez, David Ospina y Jackson Martínez, que "nos recordaron cómo juega Colombia y la importancia de soñar!".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.