• Regístrate
Estás leyendo: El Potro viajó con el Tri a Nashville
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 16:25 Hoy

El Potro viajó con el Tri a Nashville

Raúl Gutiérrez está muy cerca de Juan Carlos Osorio, y ya realizó su primer viaje con la selección mayor

Publicidad
Publicidad

Minelli Atayde

Cuando México terminó su participación en los Juegos Olímpicos de Brasil, su entrenador Raúl Gutiérrez explicó que no sabía qué pasaría con su futuro. Desde aquel día, la versión de que se incorporaría al cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio en el combinado mayor tomó fuerza.

Ese día, y tras ser cuestionado al respecto, dejó en claro que la posibilidad no estaba cerrada, pero que se tendría que sentar a hablar con los directivos, pues dependía de varios aspectos. Hasta ese momento, su contrato con selecciones menores terminaba en diciembre, según comentó, y estaba a la espera de recibir instrucciones de los altos mandos.

Durante dicha competencia, fue Osorio quien estuvo cerca de su combinado, observando a los jugadores que podrían servirle para su equipo, pero en varias ocasiones platicó con el Potro.

Ahora, Raúl Gutiérrez viajó con el Tricolor a Nashville, en donde tendrán el primero de los dos amistosos que tienen programados, éste ante Nueva Zelanda, el otro en Chicago frente a Panamá.

Respecto a esto, el miércoles pasado, Guillermo Cantú, secretario general de la Femexfut, mencionó que el tema era largo, que había que detallarlo bien, pero hasta ahí, no ahondó.

Hace varios días, Raúl aseguró en entrevista con ESPN que "me encantaría estar en el proyecto de selección mayor de aquí a Rusia apoyando al profe Osorio. Ése sería el escenario ideal. Después, de no encontrar ese escenario, buscaríamos otro tipo de horizontes".

Se sabe que entre ambos entrenador hay una buena relación, que en su momento hubo asesoría de Osorio para el potro, y viceversa. Ahora, habrá qué ver qué papel desempeña en el futuro el Potro Gutiérrez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.