• Regístrate
Estás leyendo: El Palacio Sultán tiene visión de primer mundo
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 19:02 Hoy

El Palacio Sultán tiene visión de primer mundo

El presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, Javier Salinas, destacó los buenos cambios que ha tenido el Estadio Monterrey

Publicidad
Publicidad

Tomás López

Al señalar que las obras de remodelación en la casa de los Sultanes marchan conforme a los tiempos proyectados, el presidente de la Liga Mexicana, Javier Salinas, destacó la visión de futuro del Estadio Monterrey que contará con baño exclusivo para damas en el vestidor de los ampayers.

Salinas realizó un recorrido por el Palacio Sultán donde constató los avances en los trabajos en áreas como club house, gimnasio, dog outs, iluminación y colocación del césped artificial en el terreno de juego.

“Espectacular, la verdad quiero felicitar al Grupo Multimedios, a Pepe Maiz, por el gran esfuerzo que están haciendo, es increíble lo que se ha logrado en tan poco tiempo”, indicó Salinas.

“Yo esperaba encontrarme algunos atrasos, ¿no?, la verdad es que estamos en tiempo de lo que me presentaron hace algunos meses, con fechas muy claras, y hoy esta fecha debería estar el pasto donde está, debería estar el alumbrado donde está”.

Destacó que el parque de pelota en la capital de Nuevo León se consolidará como uno de los mejores inmuebles deportivos de América Latina, no sólo en el espectáculo del beisbol.

Grupo Multimedios y el Club Sultanes aplican una inversión estimada en los 100 millones de pesos en trabajos que buscan mayores comodidades para los aficionados en la tribuna, y para el pelotero en el terreno de juego.

El nuevo sistema de alumbrado con luz led fue probado ayer ya con la totalidad de las lámparas, mientras se avanzó otro tramo en la colocación del césped artificial en el infield.

“Algo que para mí es noticia es que este es el primer estadio en el beisbol que en el vestidor de ampáyeres hay el baño exclusivo para mujeres, ya que vamos a tener a la mujer ampáyer”, destacó el dirigente.

“Es algo que habla muy bien de la visión del equipo Sultanes y que pues seguramente el día que Alicia (Gordoa) debute pues esta se convierte en la plaza porque aquí ya la están atendiendo”.

Salinas fue acompañado en el recorrido por el estadio Monterrey por Julián Villarreal, director operativo de Sultanes.

OTROS TEMAS

Javier Salinas informó que el tope salarial en la Liga Mexicana de Beisbol seguirá en los 10 mil dólares, tanto para peloteros nacionales como extranjeros.

Explicó que las medidas tomadas para esta temporada para reducir el tiempo de los partidos buscan que los juegos tengan una duración inferior a las tres horas.

El directivo mencionó que los ingresos por concepto de patrocinadores en el circuito de verano ha crecido 373 por ciento en relación con el año anterior.

Reiteró que lo ideal es que no hubiera equipos apoyados en el respaldo económico de gobiernos como en el caso de Campeche y Tabasco, pero indicó que lo principal es que el manejo de las finanzas se haga con transparencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.