• Regístrate
Estás leyendo: El país no dejará de creer en el Tri: Peña
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 22:26 Hoy

El país no dejará de creer en el Tri: Peña

El Presidente agradeció a la Selección Mexicana de Futbol por su entrega y el no dejar de luchar durante el Mundial de Brasil; también reconoció la labor del director técnico Miguel Herrera.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Luego de la eliminación de México ante Holanda en la ronda de octavos de final del Mundial, el presidente Enrique Peña Nieto agradeció a los jugadores por su entrega y aseguró que el país "no dejará de creer en ustedes".

A través de su cuenta de Twitter, el Presidente además agradeció a Miguel Herrera por el trabajo realizado al frente de la Selección Mexicana de Futbol.

"Gracias por la entrega y por no dejar de luchar @miseleccionmx. Gracias @MiguelHerreraDT. Su país no dejará de creer en ustedes #México", escribió en la red social de microblogging.

En otro mensaje indicó a los seleccionados y a El Piojo que México "los quiere y felicita por su entrega, actitud y pasión".

Previamente, Peña Nieto había pedido al Tri salir a ganar y a hacer historia, pasando a cuartos de final.

México iba ganando el partido en el segundo tiempo con gol de Giovani dos Santos, a quien el jefe del Ejecutivo reconoció como un gran jugador,

Sin embargo, a cinco minutos del silbatazo final la Naranja Mecánica se aceitó y le dio la vuelta al marcador para ganar 2-1; una de las anotaciones fue por la vía del penal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.